Cómo llegar  Apartamentos Augusta

Hotel Apartamentos Augusta 3*

C/ Lincoln, 32 – 34
0 | 8006 Barcelona ESPANA

Estamos situados en una zona muy bien comunicada, a 15 minutos a pie de la Avenida Diagonal, la mayor Avenida de Barcelona, y a 10 minutos en ferrocarril desde Plaza Cataluña, el centro de la ciudad.
En los alrededores del Aparthotel también se encuentra la Clínica Barraquer, la Clínica del Pilar y la Policlínica Barcelona para todas aquellas personas que busquen estar cerca de sus citas médicas. Parada de Metro: Fontana (L3) a 200 metros, conecta directamente con Paseo de Gracia, Plaza Cataluña, el recinto Ferial Y la Estación de Sants
Parada de Ferrocarril: Plaza Molina (L6 y L7) a 50 metros, conecta directamente con Plaza Cataluña
Líneas de autobuses: 16 , 17 (a la Barceloneta), 24 (al Parque Guell), 28, 27 (a la Estación de Sants) y el Nit Bus 5

COMO LLEGAR:

EN COCHE:
- Viniendo por la AP7 ya sea de Valencia, Zaragoza o Girona se coge dirección Barcelona Rondes y se va a buscar la Ronda de Dalt.
- En la Ronda de Dalt se coge la salida 6 que va a parar a la plaza Alfonso Comín.
- En la Plaza Alfonso Comín si se viene de Valencia / Zaragoza se coge la primera salida de la rotonda, si se viene de Girona será la cuarta salida que desemboca a la Avenida de la República Argentina.
- Siguen la Avenida República Argentina siempre recto, pasarán plaza Lesseps y recto enlazarán con la Avenida Príncipe de Asturias.
- En Príncipe de Asturias siguen todo recto hasta la calle Madrazo y giren a la derecha. Se encontrarán con Vía Augusta y vuelvan a girar a la derecha.
- La calle Lincoln está situada a su derecha en el segundo cruce.

EN AVIÓN:

- Desde el Aeropuerto de Barcelona (20 Km. del hotel) podéis escoger entre tren o autobús.
- Hay un Autobús de color azul llamado Aerobús que llega hasta Plaza Cataluña, el trayecto dura unos 30 min. Un a vez allí se coge el ferrocarril (L6 o L7) hasta Plaza Molina. La parada está a 2 minutos del Aparthotel.
- El tren también sale desde el mismo aeropuerto hasta Paseo de Gracia, el trayecto dura unos 30 min. Desde allí cojan el metro (L3) hasta Fontana. En Fontana salgan por la C/ Bretón de los Herreros y sigan recto. La parada de Fontana está a unos 7 minutos del Aparthotel.
-

Desde el Aeropuerto de Girona (90 Km. del hotel)

hay Autobuses coordinados con los vuelos que salen del mismo aeropuerto hasta la Estación del Norte (Barcelona), el trayecto dura 1 hora 15 min.. En la Estación del Norte tiene que coger el metro en Arco de Triunfo (L1) e ir hasta Plaza Cataluña, en Plaza Catalunya hacer trasbordo al ferrocarril (L6 o L7) hasta Plaza Molina. Estamos a 2 minutos a pie de Plaza Molina.

EN TREN:

- Si tienen la posibilidad de llegar con el tren hasta Paseo de Gracia es la estación de tren más cercana, desde allí hagan trasbordo a la L3 del metro hasta la parada de Fontana. Si su destino es la Estación de Sants (estación principal de trenes de Barcelona), al igual que antes deben enlazar con la L3 del metro hasta la parada de Fontana.